sábado, 20 de febrero de 2016

Mastercam X7 [32 - 64 bits] [Mega]



DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION

Mastercam es el programa CAD/CAM más popular para manufactura en máquinas de control numérico y centros de maquinado CNC. Mastercam abarca la programación de fresadoras, centros de maquinado, tornos, el modulo blade expert para alabes, electro erosionadoras de corte por alambre, cortadoras por láser, oxicorte, routers, y más. Mastercam ofrece una gama de módulos para aplicaciones especiales, tambien incluye modulos demodelado 3D y la producción de dibujos 2D para la preparacion de la geometria 3D antes del CAM.

REQUISITOS / REQUIREMENTS


  • Sistema operativo Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows 8.1.
  • Intel or AMD 64-bit processor o superior.
  • Memoria RAM mínima de 4 GB (Se recomienda 16 gb).
  • OpenGL 3.2 support with 512 MB memory o superior.


Info de la descarga
Formato: RAR
Parte 1 - 1GB
Parte 2 - 800 Mb 
Contraseña del archivo rar: sybprogramas

98 comentarios:

  1. Genio! no sabes cuanto busque ese programa y no lo podía encontrar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido. Saludos.

      Eliminar
    2. tengo un problema con el win 10, no me reconoce el hasp, y no me instala los controladores del bus serial universal.

      Eliminar
    3. S And B Programas: Mastercam X7 [32 - 64 Bits] [Mega] >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      S And B Programas: Mastercam X7 [32 - 64 Bits] [Mega] >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      S And B Programas: Mastercam X7 [32 - 64 Bits] [Mega] >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK Wu

      Eliminar
    4. S And B Programas: Mastercam X7 [32 - 64 Bits] [Mega] >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      S And B Programas: Mastercam X7 [32 - 64 Bits] [Mega] >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      S And B Programas: Mastercam X7 [32 - 64 Bits] [Mega] >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK el

      Eliminar
  2. Oye una pregunta puedo instalarlo en Windows 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hay ningún inconveniente. Seria bueno que comentaras si te funciono o si presentaste algún problema durante la instalación. Saludos.

      Eliminar
  3. me aparece que verifique la contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En que parte te aparece eso?

      Eliminar
    2. cuando descargas el comprimido cuando quiero abrir algun archivo me pide una clave, pide introducir la clave para el fichero, donde se obtiene esta cave?

      Eliminar
    3. Eres o que onda??

      Eliminar
  4. Hola, lamentablemente MEGA tiene un límite de descarga por debajo del peso del archivo. Me ha sido imposible bajarlo a mi PC. Además de pagar una cuenta en MEGA, sabes como puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz una cuenta gratuita de mega puedes

      Eliminar
    2. Amigo puedes descargar Mega Downloader, simplemente icsertas la URL del enlace y listo

      Eliminar
    3. https://anydebrid.com/

      Eliminar
  5. compa tengo un problema con el mcamvusb no instalo... asi que no emula la usb y no me deja iniciar el programa ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuérdate de instalar el crack con los controladores firmados deshabilitado, luego cada vez que quieras abrir el programa tienes que deshabilitar eso

      Eliminar
    2. Acuérdate de instalar el crack con los controladores firmados deshabilitado, luego cada vez que quieras abrir el programa tienes que deshabilitar eso

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola disculpa y ya no necesita licencia o como lo instalo para que me sea de por vida? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del archivo comprimido están las instrucciónes.

      Eliminar
  8. Muy bien por compartirlo!! Muy agradecido ando...

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. es un candado, que la pc detecta al momento de arrancar mastercam. desabilita el uso de controladores firmados, para que este candado se a ignorado.

      Eliminar
    2. tienes que entrar en modo seguro, solo asi funciona

      Eliminar
  10. Que tal, me tira un error que dice que no hay SIM. Que es lo que hice mal?

    ResponderEliminar
  11. a mi también me pasa lo mismo, hice todos los pasos, y a la hora de ejecutar el programa me sale que no hay SIM

    ResponderEliminar
  12. somos 3 me dice que no hay sim y hice todos las pasos 2 veces

    ResponderEliminar
  13. Vicente Navarro Quero21 de noviembre de 2016, 10:26

    De antemano gracias por compartir.Tengo Windows 7 64 bits. He instalado el Mastercam x7 siguiendo tus magnificas instrucciones. Pero, al ejecutar el programa me sale el siguiente error: SIM no Found. Por favor me podrías decir qué he hecho mal en la instalación ? Gracias.

    ResponderEliminar
  14. necesitaria las dos partes?

    ResponderEliminar
  15. una pregunta este es masteracam for solidworks? o no tendras mastercam para solidworks 2016? muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal , se puede en OS de 32 bits?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, deberías intentar instalarlo y comentar si te funcionó.

      Eliminar
  17. Amigo que tal? para casi todo me pide contraseña donde las encuentro? agradezco tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña para descomprimir esta acá en la página.

      Eliminar
  18. Me sale este error:sim no found, y veo que a mas gente le pasa lo mismo...alguien a conseguido solucionarlo?...gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  19. Te agradezco por tu ayuda un fa de casualidad me puedes colaborar con un programa de edicion de video bueno gratuito es para la u gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  20. Te agradezco por tu ayuda un fa de casualidad me puedes colaborar con un programa de edicion de video bueno gratuito es para la u gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  21. Donde puedo conseguir el traductor a español?

    ResponderEliminar
  22. Donde puedo conseguir el traductor a español?

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. buonos dias, yo tengo mis plantillas 2d en formato txt. puedo utilizarla con mastecam x7 ? muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. me sale error al descomprimir solo puede la primera parte pero la segunda no :(

    ResponderEliminar
  26. Amigo como soluciono los errores no sim found y exe no valid? en youtube aparecen los tutoriales, sim embargo algunos de los controladores que me pide desabilitar nisiquiera los tengo. En un principio me aparecia el error (no sim found) lo arregle y ahora me aparece (exe no valid) que me sugieres que haga, agradezco inmensamente tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo desinstales y después le pases el ccleaner. Instalalo de nuevo siguiendo un tutorial de YouTube.

      Eliminar
    2. ok, voy a probar, después te doy mis comentarios.
      Gracias

      Eliminar
    3. como solucionaste el no sim found amigo ?

      Eliminar
  27. Amigo, un millón de gracias, me funciono el consejo que me diste saludos!

    ResponderEliminar
  28. amigo, como puedo actualizar los toolpaths, ya que noo me aparece la opcion de probe

    ResponderEliminar
  29. ya que me seria muy útil, ya que en las maquinas que trabajo tengo el renishaw pero no me sale en mastercam x7, lo pude instalar bien y todo pero la opción no me lo da, te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  30. Hola. Seguid los pasos del vídeo y pues no me funciono. Tengo que hacer los pasos del las instrucciones ?
    Tengo que borrar el registro del programa y eso?

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo, lo instale siguiendo las instrucciones, en windows 7 a 32 bits y obtenia el error exe not valid, lo he desinstalado e instalado varias veces a ver si se soluciona el error pero sigue igual. Alguna idea? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa solucionaste el problema con EXE not valid, gracias

      Eliminar
  32. buenas tardes, soy de Peru....tengo una pc de 2gb de RAM y 500 Gb de disco duro de 32 bit...procesador: Pentium (R) Dual-Core CPU t4500 @2.30 GHz.
    Me sera sufiente la maquina para que soporte? gracias por la respuesta y disculpas las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo, siempre y cuando no sean muchas las operaciones a realizar.

      Eliminar
  33. disculpa xq en el titulo tiene 32 y 64?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quiere decir que se puede instalar tanto en 64bits como en 32bits

      Eliminar
  34. o sea q es para ambos sistemas?

    ResponderEliminar
  35. ayuda yalo instale y me aparece sim no found es windows 8 gracias

    ResponderEliminar
  36. ya descargue las 2 partes me pide contraseña donde la puedo cosseguir

    ResponderEliminar
  37. SIM NO FOUND, SOLUCION: DESACTIVAR FIRMA DE CONTROLADORES NO FIRMADO :)

    ResponderEliminar
  38. Me aparece exe.Not valid ayuda es para un proyecto que necesito hacer en este programa D:

    ResponderEliminar
  39. Buenos días.

    Me pueden regalar por favor la contraseña para descomprimir.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola Buenas Noches
    Lo pude Instalar en Windows 10 pero Funciona pausado: le ingreso una orden y no la toma de inmediato, al minimizar la ventana y volverla a restaurar aparece la orden que se ele dio antes, como se soluciona este problema Graciassss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias decir como le hiciste? ya que yo o instale pero me aparece no sim found..
      de antemano gracias

      Eliminar
  41. Amigo a la hora de hacer el segundo paso de instalación del programa me indica que mi maquina no ha sido modificada para la instalación, ¿Que hago ahi?

    ResponderEliminar
  42. hola la primera parte la descargue sin problema , pero la segunda no es posible. podrias revisarlo, gracias por tu apoyo , saludos

    ResponderEliminar
  43. De Casualidad no tienes el libro de:
    Learning mastercam x7 step by step?
    Si lo tienes queque me lo pases te lo agradecere mucho

    ResponderEliminar
  44. Ahi te dejo mi correo por si acaso
    al139739@alumnos.uacj.mx
    Sorry por no poder usar cuenta de google, no me deja

    ResponderEliminar
  45. Excelente post, ya comienzo a descargar Mastercam, agradecido de antemano.

    ResponderEliminar
  46. Tengo el problema con el nethasap... de que no me aparece el listado automaticamente... que hago?

    ResponderEliminar
  47. otra que no sea mega... mega es una basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradece el pots pelota. Todo el tiempo que cuesta hacer un blog y postear estos programas
      El problema es tuyo; sino saber cómo usar MEGA Niños de 8 años ya saben usarlo.


      Eliminar
  48. Mega es lo mejor amigo, encuentra un buen tutorial, puedes descargar mas de 100gb por dia con MegaDownloader, la cuestión son los pasos a seguir, y gracias por el programa, lo probare y dejare mi comentario.

    ResponderEliminar
  49. Llego la hora de elegir y de diseñar en 3D. Quiero saber si me va a levantar.
    Ya vi que los requisitos de SolidWorks son altos; y mi equipo aún es antiguo
    Lo he actualizado hasta 4GB RAM .Así que estoy entre Catia, MasterCAM, e IronCAD.
    ¿Crees que MasterCAM me pueda servir para diseñar moldes y troqueles?
    De todos modos, me los llevo ¡Aportazo, gracias!




    ResponderEliminar
  50. Hola!!! ¿Cómo soluciono el mensaje: .EXE not valid! después de instalar?

    ResponderEliminar
  51. Hola tengo problema Exe. Not valid.
    Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  52. mi computadora lo esta intentando abrir con winzip pero antes de terminar dice que ay una invalidacion

    ResponderEliminar
  53. increible, el link aun esta activo. descargado. gracias

    ResponderEliminar
  54. Quien ha resuelto lo de.exe no valido

    ResponderEliminar
  55. esta muy bien el contenido de los programas

    ResponderEliminar
  56. S And B Programas: Mastercam X7 [32 - 64 Bits] [Mega] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    S And B Programas: Mastercam X7 [32 - 64 Bits] [Mega] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    S And B Programas: Mastercam X7 [32 - 64 Bits] [Mega] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar
  57. S And B Programas: Mastercam X7 [32 - 64 Bits] [Mega] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    S And B Programas: Mastercam X7 [32 - 64 Bits] [Mega] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    S And B Programas: Mastercam X7 [32 - 64 Bits] [Mega] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK Rk

    ResponderEliminar
  58. EXE not valid, como se resuelve?. He deshabilitado los controladores fiemados y no funciona. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola, despues de instalar, no me abre archivos Solidworks, Cannot find Parasolid data in SolidWorks file, Gracias

    ResponderEliminar